Empresa:

Lumetal C.A.


RIF:J-00239276-2

Actividad:Productos de acero para la Construcción y Cubiertas ligeras aislantes de techo LUMETEX

Dirección:Av. Chicago,  Centro Empresarial Sturgis,  Piso 3,  Ofic. 3,  0048  Caracas,  

País:Venezuela

Reseña:LUMETAL fue fundada en el año 1986, teniendo como primera misión comercializar productos de acero galvanizado y acero en general para la industria de la construcción.

Al cabo de pocos meses LUMETAL se consolida como el principal colocador de acero galvanizado en el país. Entre esos productos galvanizados destacaba LOSACERO®, láminas corrugadas para encofrado con un diseño de avanzada que el otorga características estructurales a la losa mixta compuesta de las láminas y el concreto, lo que en definitiva lo convertirá en una solución para la construcción de entrepisos y techos en estructuras de acero muy eficiente y económica.

LUMETAL emprendió la comercialización de LOSACERO a nivel nacional, utilizando para ello todos los medios publicitarios a su alcance. Y es a partir de ese mismo momento que comienza en Venezuela el auge y desarrollo de la estructura metálica para aplicaciones diferentes al ámbito industrial tales como viviendas, comercios, oficinas y educacionales.

A lo largo de esa trayectoria y como complemento a la venta de LOSACERO, LUMETAL ha comercializado con mucho éxito perfiles de acero, vigas y columnas metálicas y otros productos para la construcción de elementos estructurales de diferentes fabricantes nacionales como tubos estructurales CONDUVEN y perfiles de PROPERCA, SIDOR y SIDETUR.

En LUMETAL nos hemos especializado en asesoría e instalación de láminas para cubiertas ligeras de galpones, con diferentes materiales y corrugaciones, y nos sentimos orgullosos de producir en el país, las láminas y paneles aislantes LUMETEX®, con características extraordinarias de apariencia, funcionalidad y versatilidad, que le han hecho merecedora de un gran reconocimiento y aceptación en el mercado.

LUMETAL introduce a Venezuela los GALPONES CURVOS LUMETAL, son estructuras autoportantes que permiten luces de hasta 40 metros libres a muy bajo costo.

En LUMETAL hemos tenido una visión: asumir la vanguardia e innovación de productos para estructuras metálicas. Por ello nos hemos dedicado a promover la utilización de esos productos para la construcción de estructuras de acero.

Entendemos que las necesidades del mercado cambiaron radicalmente y siguen cambiando. Creemos en “el poder del acero” y su extraordinaria versatilidad y capacidad de transformación. Vemos en la construcción metálica una alternativa de construcción rápida, moderna, eficiente y económica; ventajas que queremos transmitir a nuestros clientes poniendo a su disposición excelentes productos y un personal a su servicio comprometido a ofrecerles asesoría integral en la búsqueda de la satisfacción total del consumidor final.

La industria de la construcción metálica creciendo y evolucionando. Es por eso que el equipo de LUMETAL, siempre estará acompañándolo en este camino con las mejores alternativas, innovaciones tecnológicas y soluciones disponibles a su alcance.

Marcas:Lumetex, Losacero, Conduven, Properca, Aceral, Alutex

Palabras Clave:Lumetex, Losacero, Acero galvanizado, Làminas, Bobinas, Aceral, Conduven, Properca, Vigas, Cubiertas, Aislantes, Techo, traslucidas, Alutex.

Email:ventas@lumetal.com

Teléfonos:+58 212 2573435  +58 212 2572222  +58 212 2570854  

Fax:+58 212 2560161

  


Copyright © 1999-2015 DATA CONSTRUCCION, C.A. Todos los derechos reservados.